Una tarjeta de felicitación es una tarjeta ilustrada, doblada que ofrece una expresión de amistad o de otro sentimiento. Aunque las tarjetas de felicitación se dan generalmente en ocasiones especiales tales como cumpleaños, Navidad u otros días de fiesta, también se envían para dar las gracias o por otros motivos. Las tarjetas de felicitación, acompañadas generalmente de un sobre, en una gran variedad de estilos, son tanto manufacturadas como hechas a mano por centenares de compañías grandes y pequeñas. Actualmente, las tarjetas de felicitación con tintas o decoraciones pegadas pueden costar hasta cinco dólares cada uno.
Las tarjetas pueden tener el interior blanco para escribir libremente la felicitación o llevar mensajes impresos de diversa índole. En este caso, las expresiones varían desde las más serias y románticas hasta las más cómicas e irreverentes en función de su motivo y destinatarios.
Las ocasiones más comunes de utilización de tarjetas son:
Aniversarios: cumpleaños, día de San Valentín, aniversario de boda
Fiestas de fin de año: genéricas o específicas - Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz Jánuca, etc.
Eventos: nacimientos, bodas, graduaciones, etc.
Compasión: ante una enfermedad, ante un amor perdido, etc.
Otros sentimientos personales: agradecimiento, disculpas, amistad, amor, etc.
Tarjeta de Cumpleaños
Una tarjeta de cumpleaños es una tarjeta de felicitación que se entrega o envía a una persona para celebrar su cumpleaños . Al igual que en un pastel de cumpleaños, las tradiciones de las tarjetas de cumpleaños varían según la cultura, pero el origen de las tarjetas de cumpleaños no está claro. El advenimiento de la informática y la introducción de Internet y las redes sociales ha llevado al uso de tarjetas de cumpleaños electrónicas o incluso publicaciones de Facebook para enviar mensajes de cumpleaños.
#bewitched_art_gt @bewitched_art_gt #bewitchedart
Comentarios